martes, 3 de enero de 2012

Música y realidad social: CAPITALISMO

Los motivos por los cuales he escogido esta canción son dos. El primero porque al tener que elegir un tema que tenga que ver con la asignatura, que mejor uno que tenga que ver con el actual “sistema económico mundial” -al menos imperante-, el Capitalismo, del grupo Urban 69. Y el segundo y no menos importante, es porque el tema me gusta bastante, ya que me identifico con lo que quiere decir, y en especial porque me siento unido a dicho grupo ya que es de mi barrio y porque las letras están hechas por personas que viven -quiero decir, padecen- en sus propias carnes las consecuencias de dicho sistema político y socioeconómico.

Por ello que mejor que pasar a analizar las estrofas de dicho tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario